tumblr hit counter
Cruceros que salen de Miami | Cruceros desde Miami
Cruceros que salen de Miami escrito por en mayo 9, 2012

Miami es una ciudad playera turística, con un puerto muy activo, del cual llegan y se van embarcaciones de todo tipo, desde comerciales hasta turísticas e incluso privadas. Miami cuenta con un gran número de cruceros turísticos que van a muchos sitios, algunos son redondos y otros solo te trasladan de una manera emocionante. También la duración de los cruceros es muy variada, y pueden ser desde 2 días hasta tal vez veinte. La pregunta aquí es: ¿Cuál es el precio de todo esto? El precio de un crucero está influenciado por una gran serie de factores, como es la temporada (siempre son más caros en temporada vacacional y sus precios bajan en temporadas frías), también hay que tomar en cuenta en que hay temporadas en que no hay embarcaciones debido a lo peligroso que podría llegar a ser, otro factor podría ser el tiempo en que estarás en el crucero, generalmente baja en precio por noche mientras más tiempo estés, aunque esto puede variar ya que no siempre se ve de esta forma. La línea de cruceros es otro factor de variación, y además la clase en la que viajes, ya que hay líneas de cruceros que ofrecen cruceros al mismo destino pero de diferentes clases y con una nave diferente, probablemente más o menos sofisticada y veloz. El lugar donde esté ubicado tu camarote en el barco también cambia el precio de tu viaje.

Es importante que revises lo que más se adecue a tus necesidades vacacionales y de bolsillo para poder disfrutar cómodamente de tus vacaciones, es por eso que también hay una gran variedad de cruceros que salen de Miami con distintos destinos.

La línea de cruceros Norwegian ofrece cruceros que son de boleto redondo, y que van por el este del Caribe, el cual pasa por las Islas Vírgenes, Las Bahamas y demás, y que generalmente tiene una duración de 7 noches y un precio de unos $479 USD.
También hay muchos cruceros que van a las Bahamas y que tienen una gama de duración que van desde 2 noches hasta 4, con un precio muy cercano a los $170 para cualquier duración.
También hay cruceros que van por el oeste del Caribe desde Miami, pasando por Las Bahamas, Jamaica, México y regresa a Miami. La duración aproximada de un crucero como este es de 7 noches y con un precio cercano a los $370.
Uno de los cruceros más largo que salen de Miami podría ser el Crucero por el sur del Caribe, que tiene un costo de unos $700 USD y una duración de 11 noches. Pasa por un gran número de Puertos, como algunos en Colombia y otros de las islas Vírgenes.
También hay cruceros desde Miami que cruzan el canal de Panamá y tiene una duración más larga, de cerca de 14 días y llegan a Los Ángeles. El precio seria cerca de los $900 USD.
También hay cruceros transatlánticos, que tienen un costo cercano a los $420 USD por unas 11 noches, y que pasan por muchos puertos para finalmente llegar a Barcelona, España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>